¡Bienvenidos a la Feria de Autopartes Medellín 2024!

¡Bienvenidos a la Feria de Autopartes Medellín 2024!

¡Nos complace anunciar que la Feria de Autopartes de Medellín está de vuelta! Durante tres días, del 5 al 7 de junio de 2024, la ciudad se convertirá en el epicentro de la industria automotriz en Colombia y Latinoamérica. Si eres un apasionado de los autos, un profesional del sector, o simplemente te interesa conocer las últimas tendencias en autopartes, este evento es para ti.

¿Qué es la Feria de Autopartes?

La Feria de Autopartes es el evento más importante del sector automotriz en la región. Aquí, fabricantes, distribuidores, y consumidores se reúnen para descubrir las últimas innovaciones, establecer conexiones comerciales y aprender de expertos en la industria.

¿Qué esperar de la Feria de Autopartes Medellín 2024?

  1. Expositores Internacionales: Más de 200 expositores de diferentes partes del mundo presentarán sus productos y servicios. Desde las piezas más pequeñas hasta sistemas completos, encontrarás todo lo que necesitas para tu vehículo.
  2. Conferencias y Talleres: Participa en charlas y talleres impartidos por líderes de la industria. Aprende sobre las últimas tecnologías, tendencias de mercado, y prácticas sostenibles en la fabricación y distribución de autopartes. O bien, en el desarrollo de servicios bajo la premisa de valores agregados.
  3. Networking: La feria es una excelente oportunidad para hacer contactos y establecer relaciones comerciales. Y es aquí donde TNK, ofrecerá a todos sus visitantes una experiencia llena de conocimiento, capacitaciones y prueba de producto. Conoce a profesionales del sector, intercambia ideas y encuentra nuevas oportunidades de negocio junto a nosotros.
  4. Innovación y Tecnología: Descubre las últimas innovaciones en autopartes y tecnología automotriz. Desde vehículos eléctricos hasta avances en seguridad y eficiencia, y como todas estas confluyen en una sola palabra Calidad. Esta es tu oportunidad para estar al día con lo más nuevo del mercado y conocer de la mano de nuestros expertos las tendencias que logran mejores procesos productivos y ahorran costos operativos.
  5. Actividades y Entretenimiento: Además de las exhibiciones y conferencias, habrá actividades y entretenimiento para toda la familia. Disfruta de demostraciones en vivo, simuladores de conducción y mucho más. Acércate y aprende de los sistemas de suspensión y dirección.

¿Dónde y Cuándo?

Lugar: Centro de Convenciones Plaza Mayor, Medellín
Fechas: 5, 6 y 7 de junio de 2024
Horario: 9:00 AM a 6:00 PMStand: 368 Pabellón Amarillo

Cómo Llegar

El Centro de Convenciones Plaza Mayor está ubicado en el corazón de Medellín, con fácil acceso en transporte público y estacionamiento disponible para quienes prefieran llegar en su vehículo.

Compra tus Entradas

No te quedes fuera del evento automotriz del año. Compra tus entradas o en línea a través del sitio web oficial o en la taquilla del evento. O, contáctanos previamente y como aliado estratégico, usuario final, distribuidor o almacenista obtén tu boleta. ¡Asegúrate de adquirirlas con anticipación o contactarnos y así aprovechar los descuentos especiales que tenemos en torno a esta feria!

Mantente Conectado

Síguenos en nuestras redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real, promociones exclusivas y más detalles sobre la Feria de Autopartes Medellín 2024, donde estará TNK.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento. Te esperamos en la Feria de Autopartes Medellín 2024. ¡Nos vemos pronto!